Home / Empresas / Girona / Servimat Rètols i Neó (Palamós)



Servimat Rètols i Neó (Palamós) 
 Salavert 5 - 17230 Palamós (Girona)
 650319011     




La empresa Servimat Rètols i Neó está ubicada en Salavert 5, en la ciudad de Palamós (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Servimat Rètols i Neó con un voto: 






Después de mas de 25 años en el sector nace Servimat Rètols i Neó en Palamós para ofrecer su experiencia y profesionalidad por toda España en la fabricación, montaje y reparación de todo tipo de rótulos luminosos de hierro, aluminio, metacrilato, letras corpóreas con luz de neón, led, tubos fluorescentes. Vinilo de corte e impresión digital para el aparador de su negocio o para la rotulación de su furgoneta (la mejor publicidad en movimiento). Cartas de pared para restaurantes, banderas luminosas, cajones de aluminio con frontal de metacrilato o lona.

 

 

 


[68653]















Si Servimat Rètols I Neó no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de Rotulos luminosos de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de Rotulos luminosos más cercanas a Servimat Rètols I Neó. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de rotulos luminosos de la provincia de Girona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando rótulos y...




¿Estás buscando empresas y servicios relacionados con rótulos luminosos en...




¿Estás buscando una empresa consolidada en el mundo de los rótulos y de la...




¿Estás buscando una empresa de Santa Cristina D'Aro que pueda ofrecer unos...